Los hay que no saben mucho, por no decir nada, de casi nada, excepto una cosa, eso sí, esa la saben siempre: "Qué es lo que harían si estuviesen en nuestro lugar".

domingo, 28 de abril de 2013

CONSTITUCION JUVENTUDES SOCIALISTAS DE GOZÓZN.

El viernes, 27 de Abril, se constituyeron, por primera vez en la historia del municipio, las Juventudes Socialistas de Gozón.
Cuando fui elegido Secretario General de la Agrupación local, dije que éste era uno de los objetivos, algo prioritario para el futuro del partido.

En unos momentos tan difíciles como los que estamos viviendo, cuando cada vez se palpa con más intensidad la desafección hacia la política, me llena de enorme satisfacción el hecho de que un grupo de jóvenes decidan dar un paso adelante como muestra de su compromiso, demostrando que están dispuestos a aportar su esfuerzo, sus ideas y, sobre todo, su ilusión, en la creación de un proyecto que sea una verdadera alternativa a estas políticas neoliberales que lo inundan todo, y donde todo se subordina al dictado de eso que llaman mercados. Diría más, están demostrando, están diciendo, no solo que no les gusta como van las cosas, sino que son conscientes de que para cambiarlas hay que implicarse, trabajar y luchar por ello, sin que quepa esperar a que otros lo hagan en su lugar. Ellos han decido hacerlo en el marco de un proyecto socialista, y al hacerlo nos han insuflado a los más veteranos, más fuerza, más energía y muchísima ilusión.

En la foto, la ejecutiva recién elegida, con Ana García Menéndez, la flamante Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Gozón a la cabeza, en su primera reunión de trabajo, acompañados para la ocasión por Nino Torre, Secretario general de las Juventudes Socialistas de España y por Unaí Díaz, Secretario General de las Juventudes Socialistas de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario